Exclusividad, tranquilidad y mucho encanto para sus encuentrosEVENTOS

La Sala de Camós es un edificio histórico cuyos orígenes se sitúan en el siglo XII con una rectoría anexa del siglo XVIII. Todo el conjunto que incluye una torre de defensa se ha transformado en hotel encantador y sugerente.

Está situado en el fondo de un valle rodeado de jardines y bosque, justo frente a la iglesia de Sant Vicenç de Camós que conserva la torre románica. Su ubicación y la tranquilidad del entorno lo hace especialmente adecuado para aquellos eventos que deseen un marco distinto para sus presentaciones, reuniones de empresa, encuentros familiares o celebraciones de todo tipo incluyendo bodas de pequeño formato.

Ofrecemos

Cocina de mercado con producto de proximidad
Dos salas con una capacidad cada una de hasta 60 personas
Exclusividad y posibilidad de personalizar el evento
Zona wi-fi
Aparcamiento privado y gratuito
A 3 km de Banyoles, 15 km de Girona y 22 km del aeropuerto Girona-Costa Brava

Bodas especiales, comuniones y bautizos

La particularidad de tener una iglesia justo enfrente del hotel, lo hace especialmente adecuado para aquellos que deseen celebrar una comunión, bautizo o contraer matrimonio religioso, mientras que para actos civiles el hotel dispone de distintos espacios tanto en el jardín como en el interior del edificio.

La zona ajardinada se distribuye en tres niveles, uno de ellos con piscina, por lo que las posibilidades para disfrutar del aperitivo son múltiples. Una vez finalizado el ágape, estas zonas pueden convertirse en lugares de esparcimiento y música hasta altas hora de la madrugada.

Las instalaciones del hotel incluyen dos salas góticas de unos 100 m2 cada una y ocho habitaciones, todas distintas, decoradas con sumo gusto. Se ofrece la posibilidad de contratar todas las instalaciones del hotel para el evento por lo cual se dispone de un espacio exclusivo. El hotel dispone de cocina propia con recetas tradicionales y diversas clases de menús, aunque también existe la posibilidad de contratar los servicios de catering. El número máximo de comensales para garantizar la calidad del evento no debe sobrepasar las 60 personas.

Sorpréndelos con una puesta en escena distinta

Encuentros de empresa y jornadas técnicas encontrarán el marco adecuado entre piedras históricas. Sin interferencias del exterior dada su situación, en un marco de tranquilidad pero sin estar alejado de lugares de diversión y zonas de interés natural y cultural.

En nuestro establecimiento encontrará un servicio profesional y personalizado que se adapta al formato demandado por cada cliente.

Did you like this? Share it!